En esta sección puedes, directamente en nuestra página, dejar tu propia opinión, comentar tu estancia, etc. Para ello, haz click en el enlace «Deja un comentario» en la parte inferior de este texto. Necesitarás tu nombre y un correo, o puedes utilizar tu cuenta de Facebook, Twitter, Google o Yahoo!
Por favor, no intentes utilizar esta página para dejar spam, o tu comentario no será publicado.
Uno de los mejores lugares donde pasar un fin de semana agradable. Localización perfecta, y los dueños hacen que la estancia sea tremendamente agradable. Esperamos volver algún día para repetir la experiencia.
Es una casa fantástica! Es muy bonita y acogedora. El señor Manolo, la mujer y los hijos son encantadores. Un desayuno casero delicioso. El pueblo es muy tranquilo y relajante, y hay mucho sitios en los alrededores para visitar y estar en contacto con la naturaleza. Sin duda para repetir. Muchas gracias Manolo y familia por su hospitalidad!!! Guille y Mari (Valencia)
Los dueños de la Casona hacen de ella un lugar entrañable donde pasar unos días fantásticos. La casa llena de detalles y mimo. La ciudad encantadora. Un sitio que no deja indiferente.
Gracias por todo y espero vernos pronto. Repetiremos.
Rocío y Miguel.
Una maravilla, un fin de semana muy bonito en un alojamiento RURAL de verdad, muy bien decorado, muy completo, entrañable, muy buena ubicación, tranquilo… Con un recibimiento perfecto, dueño muy agradable (esplicandote actividades, pueblo, zona…). El desayuno inmejorable. Somos un matrimonio con 2 hijas (6 y 8 años) que pasamos un estupendo fin de semana de las fiestas de San Roque.
Como siempre, un placer alojarse en la Casona de Lucía. Después de varias visitas no podemos decir más que cuando se repite en un alojamiento con la variedad que hay es por algo.
Atención extraordinaria, amabilidad y disponibilidad por parte de toda la familia para lo que necesites.
Muchas gracias por todo. Nos volveremos a ver.
Muchas gracias por ayudarnos a pasar un fin de semana estupendo. Tanto de la casa en sí como en el trato de sus propietarios, está cuidado cada detalle al máximo, con mimo y dedicación. Cálido y acogedor. Mi puntuación es un 10!!!
Enhorabuena por la página web. Si puedo este verano me pasaré a conocer la casa. Toda mi familia es del pueblo de Sigüenza.
Saludos.
Nuestra estancia en La Casona de Lucía fue muy buena. La calidad de la casa, decorada con muy buen gusto. El desayuno es excelente con productos caseros y buena calidad, la mejor manera de empezar el día con una sonrisa. Los consejos de los propietarios sobre lo qué visitar en el pueblo. Resumidamente es como estar con la familia. A modo de ejemplo se realizó un concierto en el pueblo y los propietarios nos acompañaron hasta el lugar del concierto, los propietarios son muy amables y atentos. Aconsejo a todos los que quieran visitar el pueblo y estar en un ambiente familiar y tranquilo. Excelente. Dar las gracias a Angelines y a Manuel espero que continuen con su buen trabajo.
Gracias por vuestras palabras, ha sido un placer conocer a gente simpatica y tan agradable, es un gusto trabajar así!! Fue un gustazo acompañaros al concierto y disfrutar de él. Gracias de nuevo y ya sabéis: por aquí tenéis vuestra casa para cuando volváis a visitar Sigüenza.
Un fuerte abrazo de toda la familia de La Casona de Lucía.
Hemos estado este fin de semana celebrando nuestro tercer aniversario y hemos venido encantados. Las habitaciones preciosas , todas diferentes. La decoración al detalle. Y lo mejor a destacar es la atención, son todos encantadores y con mucho interes de que sus clientes esten agusto como en su casa.
Tambien tenemos que destacar ese maravilloso desayuno, todo artesanal. Seguro que repetiremos con nuestros amigos y familias, Yo lo recomiendo. Un 10 de puntuacion. Gracias
Es un lugar acogedor, familiar y muy agradable para disfrutar.
El trato, que decir, !MARAVILLOSO!; Angelines y Miguel son estupendos, no hemos conocido a sus padres
pero volveremos.
Nosotros hemos ido con nuestro hijo de 18 meses, y nos han facilitado la estancia muchisimo.
!MUCHAS GRACIAS!, NOS VEREMOS PRONTO.